Rodillo masajeador de hielo frío
Precio$10.500 CLP
Descripción
- Crioterapia facial: exponer tu piel a temperaturas bajo cero es la nueva tendencia de belleza antiedad.
- Masajeador Efecto Frío. Dispositivo de mano con efecto frío.
- Masajeador en frío, lo utilizamos para estimular la sensibilidad térmica de cara, cuello y cuerpo. Puede ser usado a temperatura ambiente como también refrigerado para lograr una mayor estimulación de la zona a tratar
- El estímulo frío se considera más efectivo, ya que hay un mayor número de estos receptores. Además, la sensación de frío permanecerá durante unos segundos después de la retirada del estímulo
- Indicaciones: el uso de este dispositivo tiene el objetivo de obtener el control motor de las funciones neurovegetativas, el habla y la adaptación de los órganos fonoarticuladores. Se puede usar en varias patologías del habla.
- Contiene un cabezal giratorio lleno de agua y gel que puede congelarse en el congelador.
¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA FACIAL?
Carmen Muñoz Durán, especialista en medicina estética y directora médica de la Clínica Meridian , nos explica que "la crioterapia facial consiste en exponer la piel a temperaturas bajo cero de manera que el organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo de sangre a la zona Esto hace que los capilares se expandan y los glóbulos blancos trabajen de una manera más acelerada para proteger durante la piel del frío. órganos en general. Esta reacción facilita el rejuvenecimiento,potenciando también el fortalecimiento de nuestro sistema inmune celular".
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
Según la doctora Muñoz Durán la crioterapia facial "estimula la producción de colágeno , reduce las manchas y las arrugas finas, cierra los poros , mejora determinada los problemas de acné y los previene (ya que disminuye el exceso de sebo), y mejora la circulación sanguínea (el frío intenso provoca vasoconstricción para posteriormente volver a dilatarse el vaso y así aumentar el riego sanguíneo) dando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido". La experta en belleza Marta García añade que "se trata de un tratamiento antiedad global que aporta, además, firmeza a los tejidos y un efecto glow espectacular". Los beneficios pueden, según nos cuentan, se apreciar de forma inmediata, en cuanto acaba la sesión, aunque, como la mayoría de los tratamientos estéticos, en los días posteriores son más evidentes. Según la doctora Carmen Muñoz Durán, "la piel se ve progresivamente más tonificada, hidratada y libre de rojeces". El número de sesiones necesarias depende del estado de la piel, pero la doctora recomienda " una terapia de choque con 2-3 sesiones a la semana durante tres semanas".