Política de Cambios y/o devolución
¡Gracias por comprar en Fonoaprendo!
Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar el cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. (TODOS LOS EQUIPOS SON PROBADOS Y REVISADOS ANTES DE SER ENVIADOS)
Garantía de 30 días. Reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no contempla un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
NO SE REALIZAN CAMBIOS POR:
1. Mala manipulación del equipo por parte del comprador.
2. Mal uso del equipo para el cual no fue diseñado.
3. Golpes o caídas ocasionadas por el comprador.
Si tu insumo llega erróneo o en mal estado (de fábrica), envía un video dentro de 24 hrs.
Al correo: fonoaprendoc/@gmail.com.
De esta forma nos haremos responsable de los costos asociados a la reposición, incluido el despacho, o bien el reembolso del dinero. POSTERIOR A ESTE PLAZO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DEL PRODUCTO.
Si el producto comprado no le satisface u no es de su agrado, puede ser cambiado o devuelto dentro de 5 días hábiles, siempre y cuando el producto se encuentre INTACTO Y EN BUEN ESTADO. Para esto tendrá que pagar el envío hacia el lugar de origen, así como el pago del reenvío de producto en caso de cambio.
Para hacer efectivo el cambio o devolución por favor contáctanos a través del correo contacto: fonoaprendocl@gmail.com, indicándonos tu número de pedido y el motivo de tu mensaje. De esta manera, nos pondremos en contacto contigo para entregarte una solución lo antes posible.